15 may 2011

Megapost® (Destrucción)

2 comentarios:

Juan Almohada dijo...

Buen intento, José Luis, eso de hacer pasar por ficción lo que muchos ya sospechábamos. Ahora entiendo la frecuencia y extensión endiablada de tus críticas. ¡Tienes la receta secreta! Lo cierto es que en determinados círculos esto era un secreto a voces. Incuso he oído decir a algunas voces malintencionadas que durante los últimos meses has perfeccionado notablemente la herencia del Viejo, hasta el punto de que has incorporado un software especial a tu portátil que con solo introducir el título de la obra y el nombre del autor te genera automáticamente 15.000 palabras de demoledora crítica literaria.
Lo dicho. ¡Así cualquiera!

José Luis Amores dijo...

Gracias por el comentario. Pero entiende que evite hacer declaraciones. De hecho, ya me ha jugado el pellejo por jugar a este tipo de confesiones. No salgo de casa desde hace dos días. Se me terminó el agua mineral y estoy bebiendo del grifo, suerte que aún tengo frutos sin recoger en la huerta trasera. Ahora estoy practicando un túnel secreto para poder ir al estanco. No se lo digas a nadie.

Publicar un comentario

Thomas Pynchon

El maestro

David Foster Wallace

Un discípulo aventajado

Entrevista en origen

A modo de evangelio


Hermano Cerdo


Sigueleyendo


Revista de Letras


Jot Down Cultural Magazine

Suomenlinna

Javier Calvo

Correspondencias

Hugo Abbati

Las teorías salvajes

Pola Oloixarac